Política de Privacidad

FIORITO FACTORING S.A. (FFyNF) se compromete a respetar la privacidad de los usuarios. A continuación, se enuncia como manejamos los datos recabados en nuestro sitio web.

- Uso de la Información.

En el formulario de Contáctenos solicitamos los siguientes datos personales: nombre completo, dirección de correo electrónico y número de teléfono. FFyNF únicamente utilizará tal información para contactarse con el usuario a fin de responder su inquietud.
FFyNF no utiliza cookies ni ningún otro método para identificar a los usuarios de su sitio web. FFyNF puede registrar la dirección IP de los usuarios con fines estadísticos.

- Manejo de la Información.

• FFyNF no compartirá ni venderá la información personal suministrada por los usuarios con otras empresas, a menos que el usuario lo autorice explícitamente.
• FFyNF dará a conocer la información brindada por los usuarios en el caso de deber responder a citaciones jurídicas y/o a procesos legales.
• FFyNF no mantiene online la información de los usuarios.

- Modificaciones a la Política de Privacidad.

• FFyNF puede realizar cambios a la Política de Privacidad cuando así lo desee. En este caso, lo hará saber a los usuarios en su sitio, de manera destacada.

- Dudas o Sugerencias.

• Si posee alguna duda o sugerencia sobre nuestra Política de Privacidad, por favor envíenos un e-mail a privacidad@fioritofactoring.com.ar que con gusto se la responderemos.